Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Sáb Jul 06, 2013 2:09 am.
Últimos temas
» merodeadores
Vie Dic 30, 2011 9:38 pm por Fiendfyre

» Personaje predeterminados chicas.
Mar Dic 27, 2011 5:45 pm por Fiendfyre

» jajajajajja
Mar Dic 27, 2011 12:12 pm por Fiendfyre

» juasjuasjuas
Mar Dic 27, 2011 11:36 am por Fiendfyre

» Staff de Fiendfyre.
Sáb Ago 27, 2011 2:17 pm por Fyendlocked

» Normas de Hogwarts
Sáb Ago 27, 2011 1:57 pm por Fyendlocked

» Normas RP
Sáb Ago 27, 2011 1:00 pm por Fyendlocked

» Normas Gráficas.
Sáb Ago 27, 2011 12:14 pm por Fyendlocked

» Despacho del profesor de DCAO.
Sáb Ago 27, 2011 10:25 am por Fiendfyre


Normas RP

Ir abajo

Normas RP

Mensaje  Fyendlocked el Sáb Ago 27, 2011 1:00 pm


El Rol Play o Rol Ofensivo es el rol en el que plenamente entramos en lucha contra otro personaje ya sea a base de hechizos o acciones, como pueden ser golpes o lanzando algún objeto. Este rol no se puede llevar en todos los lugares y tiene limitaciones que se darán a conocer en el siguiente apartado.

  • Regla n° 01:
    No podemos atacar a alguien sin un motivo claro y debemos tenerlo dentro del rol. En cuanto a roles Mortios-Aurors, para poder atacar sin motivo se le debe encontrar atacando Infraganti o haciendo algo malo.

  • Regla n° 02:
    Si se está bajo ataque queda PROHIBIDO el desaparecerse o escaparse pues será dado por inválido y el personaje deberá abstenerse a las consecuencias de dicho ataque. Primero uno debe defenderse de alguna manera y luego, una vez terminado el ataque podrá salir siempre y cuando no vuelva a surgir otra situación similar.[

    ej: A: -Incarcereo (B)
    B: *desaparece*
    A: *atado*

    En este caso el efecto valido es el del sujeto A ya que B no podía desaparecerse.

  • Lugares en donde uno esta expuesto a un ataque:
    Lugares públicos: Hogsmeade, Hogwarts (exterior e interior), clase de Duelo, ETC. Los únicos lugares fuera de esta regla son San Mungo y el Ministerio.

  • Muertes y secuestros:
    La muerte de un pj debe estar previamente pactada entre ambos users y debe ser llevada a cabo por un mago adulto o alumno de 7° año superior. En cuanto a los secuestros, estos solo se podrán llevar acabo sin previo aviso durante el transcurso de la trama del foro, en situaciones preparadas por la administración. Fuera de esto, ambas partes deben acordar día y tiempo de secuestro teniendo en cuenta las normas de Hogwarts.


  • Hechizos:
    Dentro de la Academia queda PROHIBIDO el uso de maldiciones imperdonables por parte de los alumnos. En un RP serán solo dados por validos aquellos a los que se correspondan con el grado de dicho atacante, sino se dará como invalido el ataque y lo mismo para los hechizos defensivos.

  • Escritura:
    Para evitar problemas y confusiones a la hora de un duelo, se deberá utilizar una escritura completa y correcta dentro del RP. De lo contrario se tomara como invalido.

    Escritura correcta: Acciones entre asteriscos (*), Pensamientos entre comillas ("), Dialogo con raya (-).

  • Post:
    En el RP no es válido hacer dos acciones por post, solo se debe hacer una por cada posteo.

    EJ- 1° post: *entro al sitio*
    2° post: *apunto con la varita a C* -incarcereo
    3° post: *queda atadito*
  • Duelo multiple:
    En caso de que sean dos usuarios atacando a otro, el atacado no tendrá que esquivar en dos ocasiones, bastara que en su acción de evasión (*evado*) coloque que evado dos o todos los hechizos que en ese momento le hagan peligrar. Esto no se aplica cuando uno de los hechizos es evadible y el otro no.

  • Personificación del ataque:
    En todo ataque se debe especificar claramente a la persona a la que es dirigida el hechizo, golpe, objeto, etc. Esto se puede realizar de dos formas: apuntándole dentro del rol a modo de acción (**) o colocando su nombre entre paréntesis detrás del hechizo. Puede evitarse únicamente cuando el duelo es 1vs 1 y no hay nadie que pueda meterse en medio. No hace falta que el nombre este completamente escrito, solo basta que sea entendible para quien va dirigido.

  • Errores de ortografía y tipeo:
    Para evita malas comprensiones o problemas dentro de un duelo solo se permitirán 2 errores en tipeo y/o ortografía. Esto no incluye mayúsculas, tildes o nombres incompletos.

  • Recuperación:
    En caso de no poder evadir algún hechizo y caer bajo sus efectos, es necesario recuperarse en un solo post antes de poder seguir evadiendo o atacando. Excepciones a esto son el Imperio, Petrificus totallus, Incarcereo y Religio.

  • Aclaraciones:
    # Los hechizos deben tener una ortografía exacta OBLIGATORIMENTE sino se les dará por invalido en cuanto se note este detalle.
    # En caso de que dos PJ lancen un hechizo al mismo tiempo, ganara quien postee el efecto primero.

    Cualquier duda comunicarse vía MP con Fyendlocked.
    Estas normas han sido escritas por una mano colaboradora del Staff, debemos agradecer su trabajo y esfuerzo reconociéndolo.


Fyendlocked
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.